MINISTERIOS
Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual El compró con su propia sangre.
Hechos 20:28
Ministerio de Niños
Nuestra tarea es ser apoyo a la visión de nuestros pastores y al núcleo familiar para conducir a los niños a Cristo y ayudarlos a crecer en su relación con Él.
A través de clases dinámicas, acorde a la edad del niño, se les enseña las verdades centrales de cada pasaje bíblico para que puedan aplicarlo a su vida diaria.
Clases para niños en edad escolar: Chicos: 3-5 años, Medianos: 6-9 años y Grandes: 10-12 años.
Ministerio de Jóvenes
El grupo de JÓVENES DE VERDAD tiene como principal objetivo generar una identidad de hijos de Dios con los privilegios y las responsabilidades que esto implica, busca además ser un trampolín para que los jóvenes conozcan y cumplan el propósito de Dios en sus vidas siendo jóvenes trabajando para dar a conocer a quien es Jesucristo en sus vidas.
Ministerio de Mujeres Lideres de Hogar
Somos mujeres adultas, que Actualmente nos hacemos responsables de nosotras mismas y de nuestras familias, la mayoría trabajan o viven de su pensión.
En este grupo están mujeres solteras o en diversas situaciones sociales, de tal manera que se encargan de su manutención, y la de sus hijos.
Ministerio de Vida Nueva
Este ministerio tiene como finalidad dar la bienvenida a la Gente Nueva que llega a la congregación, confirmarles la Buena Nueva de la Salvación de Dios y exhortarles a buscar el propósito de Dios para sus vidas, darles seguimiento y animarlos a integrarse al servicio a Dios, en los diferentes ministerios de la congregación y sobre todo apoyar su crecimiento espiritual a través de los cursos de Fundamentos Cristianos.
Ministerio de Alabanza
El ministerio de alabanza de Amistad de Aguascalientes es un grupo de adoradores apasionado por ser ejemplo de los creyentes en esta conducta: la adoración. Somos un grupo de músicos y coros; de panderistas, banderas y estandartes; que buscamos ser líderes de adoración para que la gente crea y exalte el nombre de Dios, de Jesús y del Espíritu Santo. Somos colaboradores con los pastores para este fin de llevar y enseñar al pueblo estar en la presencia de Dios en adoración. Nuestro objetivo es formar líderes que honren a Dios a través de la alabanza y ser de testimonio para que los demás también glorifiquen el nombre del Rey.
Ministerio de Edecanes
Edecanes es un ministerio que está para servicio de la congregación, para guardar la seguridad física y espiritual de la Iglesia, las personas que sirven en este ministerio deben tener amor por el prójimo, ser diligentes, compartir la misma visión con los Pastores y sobre todo tener amor por Dios.
Ministerio de Cuneros
Cuidamos y atendemos a los bebes para que los papás puedan recibir la palabra de Dios tranquilamente sin distracciones, pero nuestro principal y gran propósito en este ministerio es guiar a los bebes a alabar al Señor enseñándolos y compartiendo su palabra conforme a su edad y que quede grabada en sus corazones.
"A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza, así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen". Salmos 8:2 NTV
Ministerio de Hospitales
Este Ministerio Dios lo levantó en los 90, pero tuvo un reinicio en 2005 y está activo a la fecha.El propósito de este ministerio es cumplir con el llamado y la misión que el Señor nos hace a todos. Llevar el mensaje de salvación a toda criatura, orar por los enfermos, liberar a los cautivos; presentar a ese Dios Poderoso que resucitó y que sigue haciendo milagros hoy, cuando creemos.
Ministerio de Vida en Abundancia
El ministerio de VIDA EN ABUNDANCIA busca que a través del involucramiento de los miembros de la iglesia podamos compartir la palabra de Dios a nuestros vecinos, familiares y amigos y así podamos dar a conocer el amor de Dios y las bendiciones de seguirlo.
Ministerio de Multimedia
Es el ministerio encargado de los contenidos visuales y auditivos que se utilizan durante cada reunión, nuestro compromiso con Dios implica estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, mismas que incluye redes sociales y medios en Internet.